Junto a Europa Capital adquiere la Casa Burés para iniciar su expansión en la capital catalana centrada en pisos de lujo

Bonavista Developments, empresa promotora inmobiliaria creada en Barcelona en 2014, ha adquirido dos importantes edificios históricos en el centro en la capital catalana con el objetivo de, una vez realizada una rehabilitación integral, comercializar pisos de alto standing.

Ambos proyectos están situados en el Eixample derecho, a escasos metros de Passeig de Gracia.

Casa Burés, ubicada en Girona 12-18, es un edificio modernista obra del discípulo de Gaudí, Francesc Berenguer. Lleva desocupado una década y actualmente la promotora está trabajando en el proyecto arquitectónico, a través del cual se propondrá una rehabilitación integral, pero al mismo tiempo manteniendo los numerosos elementos modernistas catalogados del edificio y transformando las viviendas existentes con la idea de obtener 29 nuevas viviendas.

El otro edificio está situado en Casp 33. En él también se propondrá una rehabilitación integral, obteniendo unas viviendas con una vistas de la Casa Calvet obra de Antoni Gaudí, cuya entrega se realizará en el cuarto trimestre de este mismo año.

Bonavista Developments, junto con su socio el fondo de inversión británico Europa Capital, tienen comprometidos más de 50 millones de euros en ambos proyectos inmobiliarios que se plantean como una forma de revitalizar el mercado de pisos de alto standing en el centro de Barcelona dando especial importancia a la arquitectura modernista como marco de una vivienda de lujo para extranjeros y locales.

99Para los responsables de Bonavista Developments “estas adquisiciones demuestran que los inversores siguen apostando por un sector en claro crecimiento y con fuerza, lejos de las bajadas de precio generalizadas en el mercado español que se han producido en los últimos años”.

Alex Miquel Molleví, Marcus Donaldson y Jacinto Roqueta son los responsables de Bonavista Developments y juntos acumulan más de 70 años de experiencia en el sector de la inversión inmobiliaria. Los tres tienen claro que la filosofía de su empresa es “ofrecer al cliente aquello que aún no existe pero que desean” y en esta premisa inconformista basan todo su trabajo. Los años de experiencia les han permitido observar que es el momento de apostar por un sector que base sus valores en cuatro pilares: la ubicación del inmueble, su diseño, la calidad de su construcción y el servicio al cliente final.

Fuente: Observatorio Inmobiliario y de la Construcción/Redacción
<a href='http://observatorioinmobiliario.es/Blog/index find out here now.php/vivienda/bonavista-developments-invierte-50-millones-en-recuperar-dos-edificios-historicos-de-barcelona/’ class=’avia-button avia-icon_select-no avia-color-theme-color avia-size-small avia-position-left ‘ target=”_blank” >Enlace a la noticia