Bonavista Developments y Europa Capital invierten 20 millones en 12 casas de lujo en Gavà

La promotora Bonavista Developments y el fondo de inversión británico Europa Capital invertirán unos 20 millones de euros en la construcción de doce casas de lujo en primera línea de mar en Gavà (Barcelona).

Las dos compañías han adquirido una parcela de 11.500 metros cuadrados delante de la playa, en la que levantarán casas unifamiliares y adosadas destinadas a compradores de alto poder adquisitivo.

La promoción saldrá a la venta el próximo mes de diciembre y estará diseñada por la firma de arquitectos GCA, responsable de edificios como el hotel AC Diagonal Mar o el Gran Marina del World Trade Center, ambos en la capital catalana.

Las casas tendrán una superficie de entre 300 y 500 metros cuadrados y dispondrán de piscina privada, aparcamiento subterráneo y una zona ajardinada comunitaria de 3.500 metros cuadrados.

Según ha informado hoy la promotora catalana, Gavà Mar se ha convertido en una de las zonas más cotizadas para los clientes del mercado inmobiliario internacional de alto ‘standing’ que buscan una vivienda junto al mar y una rápida conexión con la ciudad de Barcelona.

Con esta promoción, Bonavista Developments amplía su apuesta por la inversión inmobiliaria de lujo en Barcelona, después de la adquisición de la Casa Burés, un edificio modernista situado en el distrito de L’Eixample de Barcelona que la Generalitat vendió hace unos meses, y la promoción de la calle Caspe, 33B.

Fuente: EFE/ABC/Redacción