BONAVISTA DEVELOPMENTS

Bonavista Developments es una empresa promotora que desarrolla únicamente pisos de lujo en Barcelona y su costa. La empresa se fundó en en el año 2014, pero nace con más de 70 años de experiencia profesional, la que aportan Alex Miquel Molleví, Marcus Donaldson y Jacinto Roqueta, sus socios fundadores. Tres expertos del mercado inmobiliario internacional unidos por una misma filosofía: ofrecer viviendas de lujo cuidando al máximo cada detalle de los proyectos y brindando a sus clientes el trato distinguido y discreto que se merecen.

Experiencia y sensibilidad marcan la diferencia en Bonavista Developments. Una diferencia que puede apreciarse en cada uno de nuestros proyectos residenciales en su ubicación, su diseño, la calidad de su construcción y el servicio que ofrecemos. Estos son los cuatro valores empresariales que cuidadosamente ponemos al alcance de nuestros selectos clientes nacionales e internacionales.

En Bonavista Developments personalizamos el trato con nuestros clientes proporcionando discreción y profesionalidad. Porque cada vivienda es única y exclusiva, y nuestros clientes también lo son. 

UBICACIÓN

Únicamente propiedades de lujo en las zonas más deseadas de Barcelona: Ciutat Vella, Eixample y los barrios residenciales de Sarrià-Sant Gervasi, Bonanova y Pedralbes.

DISEÑO

En Bonavista Developments desarrollamos propiedades de lujo exclusivas cuidando hasta el más mínimo detalle para dotar a cada vivienda de las máximas prestaciones.

CALIDAD

En Bonavista Developments cuidamos que todas nuestras propiedades de lujo cuenten con los mejores materiales y acabados. Aún así, nos gusta ir un poco más allá.

SERVICIO

Personalizamos el trato con nuestros clientes. Si nuestras promociones son únicas, nuestros clientes también. Hacemos de cada encuentro una experiencia inolvidable.

EL EQUIPO

ALEX MIQUEL MOLLEVÍ

Socio Fundador

20 años de experiencia en el sector inmobiliario

Con una sólida formación empresarial y una trayectoria profesional impecable, Alex Miquel Molleví es un referente en el sector residencial de alto standing en Barcelona. En el año 2000, la compañía constructora especializada en la restauración de edificios artísticos líder en Cataluña, F. Closa Alegret, le confío la tarea de crear una nueva división dedicada a la promoción de viviendas de alto nivel. Nació así Torre Bonanova, empresa de la que durante 15 años ha sido accionista y máximo responsable ejecutivo. A lo largo de este tiempo, su esfuerzo y dedicación para hacer de cada promoción un producto realmente único, le permite sentirse hoy legítimamente orgulloso del trabajo realizado.

MARCUS DONALDSON

Socio Fundador

30 años de experiencia en el sector inmobiliario

Experto en la adquisición y gestión de activos inmobiliarios en España por cuenta de importantes inversores internacionales y locales, Marcus Donaldson ha participado activamente en la creación de numerosas joint-ventures con partners como London & Metropolitan, Value Retail PLC, Pacific Investments, Europa Capital entre otros.

Entre los grandes proyectos en los que ha intervenido destacan La Roca Village (Barcelona) y Las Rozas Village (Madrid), dos innovadores centros outlet convertidos hoy en importantes destinos turísticos, y el parque empresarial de oficinas WTC Almeda Park.

JACINTO ROQUETA

Socio Fundador

20 años de experiencia en el sector inmobiliario

Gran conocedor del mercado inmobiliario, Jacinto Roqueta ha ido acumulando experiencia a lo largo de su carrera, hasta llegar a dominar todas y cada una de las fases del proceso, desde la búsqueda e identificación de oportunidades hasta la comercialización final. Su paso por distintas empresas como CB Richard Ellis, Reig Patrimonia, Espais Eurozone y Praedium, con una permanencia media de 5 años en la mayoría de ellas, le ha permitido participar en proyectos de distintos sectores: residencial, edificios de oficinas, centros comerciales, parques industriales, almacenes logísticos, hoteles. Y lo que es más importante, aprender las diferencias, a veces sutiles, entre unos y otros.

EUROPA CAPITAL

Bonavista Developments cuenta con un partner
financiero europeo de primer nivel: Europa Capital.

Europa Capital es un gestor de fondos inmobiliarios centrado en el mercado europeo. Desde 1995 ha impulsado más de 105 transacciones por valor de unos 9.500 millones de euros en 19 países europeos, siempre con una misma filosofía: buscar la mayor rentabilidad mediante la creación de valor.

Su política de gestión activa implica una estrecha colaboración con sus socios locales para identificar oportunidades, realizar adquisiciones estratégicas y desarrollar proyectos únicos en cada mercado, a fin de garantizar el éxito de cada inversión incluso en épocas de crisis.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Bonavista Developments se compromete con la preservación del medio ambiente en cada una de sus promociones inmobiliarias, eligiendo siempre los materiales más sostenibles, incorporando las medidas de eficiencia energética más avanzadas, e impulsando las buenas prácticas constructivas, más allá de lo que estrictamente exigen las normas.