Residenciales exclusivos y reformados en núcleos urbanos.

En un entorno de recuperación, la rehabilitación de edificios históricos comienza a despegar, aupada por la falta de suelo finalista en zonas prime y la exclusividad que ofrece un edificio histórico.

Uno de los mejores chaflanes del Ensanche Derecho de Barcelona.

En la confluencia de las calles Girona y Ronda Sant Pere se desarrollará Girona 2, el proyecto residencial exclusivo que Bonavista Developments promueve en este edificio modernista de 1900. Una exclusiva promoción de tan solo 19 viviendas que traducen el lenguaje modernista de la fachada en funcionalidad y sobriedad en el interior.

Allí se encuentra la Casa Burés, que finalizará a mediados de 2017 una reforma en la que el fondo Europa Capital y Bonavista Developments han invertido cerca de 50 millones de euros. Estos mismos socios están también detrás de la reforma del edificio de la calle Girona 2, así como de la que tendrá lugar en el número 33 de la calle Caspe. Los tres están siendo rehabilitados manteniendo su fachada histórica y elementos característicos, pero adaptando el interior a los requisitos de una vivienda de lujo.

Fuente: Expansión/Loreto Ruiz Ocaña