Comunicado de prensa

En los últimos meses se han publicado noticias en los medios de comunicación sobre personas con proyección pública, tanto nacional como internacional, que supuestamente han comprado viviendas de Bonavista Developments, tanto en el edificio modernista de Casa Burés como en Gavà Mar.

Uno de los valores fundacionales de Bonavista es la discreción y una de nuestras prioridades es proteger la identidad de nuestros clientes. Creemos que solo a ellos les corresponde hablar de sus operaciones inmobiliarias o de sus propiedades. Nunca identificamos a nuestros clientes o potenciales clientes y bajo ningún concepto revelaríamos su identidad para dar publicidad a nuestras promociones o para que se asociara el prestigio de esa persona al de nuestra empresa.

Se da la circunstancia, además, de que las informaciones publicadas hasta la fecha no son ciertas; se trata de bulos o noticias falsas y las personas famosas que supuestamente y según algunos medios de comunicación han comprado nuestras viviendas no son clientes de Bonavista. En muchos casos se trata de empresarios, artistas y destacadas personalidades que admiramos y para nosotros es importante puntualizar que estos rumores sin fundamente no tienen su origen en Bonavista ni en ninguna de las empresas que colaboran con nosotros, a las que siempre pedimos que firmen una cláusula de confidencialidad.