El renacer de la Casa Burés.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El edificio construido entre 1900 y 1905 por Francesc Berenguer i Mestres está sometido a un completo proceso de remodelación.Restauración por todo lo alto. La Casa Burés, sita en el chaflán de Ausiàs March y Girona, vive sumergida en unas obras que le darán una nueva vida. Tras varias tentativas fallidas, el edificio construido entre 1900 y 1905 por Francesc Berenguer i Mestres, colaborador de Antonio Gaudí, está en manos de Bonavista Developements que desde un principio ha querido conservar su uso residencial y recuperar todo su esplendor.

Entramos en el imponente edificio modernista y nos proponen visualizar un vídeo de cómo será el interior. Son siete mil metros cuadrados que albergarán veintiséis viviendas de entre cien y quinientos metros repartidos en seis pisos. Mucho trabajo para un gran equipo de profesionales.

El minucioso trabajo arquitectónico de Juan Trias de BesTDB Arquitectura, viaja en paralelo del proyecto de interiorismo del estudio Vilablanch. Y por encima de cualquier decisión está Patrimonio que vela por esta casa catalogada desde 1979 como bien de interés cultural.

Lee el artículo completo.

BONAVISTA

Únase a nuestra lista

Reciba todas las novedades sobre nuestras promociones.

Contacto

Rellene el formulario de contacto y le responderemos en la mayor brevedad posible.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
   Contactar