Mejores terrazas en Barcelona 2021

Por Bárbara Rivera

Con la llegada del verano y una campaña de vacunación masiva llevandose a cabo, estamos listos para disfrutar de un verano tan esperado y dejar atrás un año complicado.

Barcelona inspira. No importa si eres local, expat o si visitas ocasionalmente la ciudad, la mayoría estamos de acuerdo en que Barcelona tiene un ambiente especial que nos hace sentir como si estuviéramos en unas vacaciones sin fin. Y esto es especialmente cierto en esta época del año, cuando los días son más largos y las terrazas están llenas de gente que disfruta de un buen vino, excelente gastronomía, la mejor compañía y, lo más importante, ¡diversión!

En uno de nuestros posts más recientes hablamos sobre el Eixample y de cómo se puede disfrutar de la vida en Barcelona sin salir del barrio. Lo cual es cierto, pero siendo honestos, Barcelona en verano significa brisa marina, arena en los pies, una larga sobremesa en un chiringuito frente al mar o disfrutar del atardecer desde una hermosa terraza de hotel, con vistas!

Hoy te traemos algunas de las terrazas más bonitas del casco antiguo de Barcelona:

Soho House Barcelona

 Plaça del Duc de Medinaceli, 4
Soho House Barcelona
Soho House Barcelona

Ubicada en un elegante edificio del siglo XIX que conserva los techos de bóveda catalana, Soho House Barcelona está considerada como una de las mejores houses del mundo, por la belleza de sus elementos arquitectónicos, muy propios de Barcelona. Este hotel y club privado, cuyo proyecto de interiorismo ha sido ejecutado por Lázaro Rosa Violán y con vistas a Marina Port Vell, cuenta con una fabulosa terraza para cenar o simplemente disfrutar de las vistas junto a la piscina.

Y ¡ojo!, prohibido hacer fotografías y realizar llamadas. ¡La idea es desconectar, conocer a otros miembros y disfrutar!

The Barcelona EDITION

Av. de Francesc Cambó, 14
The Barcelona EDITION
The Barcelona EDITION

Ubicado en el barrio más creativo de Barcelona, el Born, junto al Mercat de Santa Caterina y a pocos pasos de la Catedral de Barcelona, ​​The Barcelona EDITION abrió sus puertas en el 2018, tras su éxito en ciudades como Londres, Nueva York, Miami, Shanghái y otros grandes destinos.

El proyecto de interiorismo fue ejecutado por Lázaro Rosa Violán que, junto a Ian Schrager cofundador de la discoteca Studio54 y responsable de los primeros hoteles de diseño en Nueva York, han creado un espacio único. El hotel cuenta con tres restaurantes, dos bares y su fabulosa terraza The Roof, donde disfrutarás de las vistas mientras tomas un cóctel o disfrutas de su brunch de fin de semana.

Hotel ARTS

Carrer de la Marina, 19-21
Hotel Arts Barcelona
Hotel ARTS

Un clásico en Barcelona. Diseñado por el arquitecto colombiano Bruce Graham, autor de emblemáticos edificios entre los que destacan la Torre Willis y el Centro John Hancock, ambos en Chicago.

El Hotel Arts cuenta con una amplia terraza con vistas al mar y a la impresionante escultura de pez diseñada por Frank Ghery. Una visita obligada en Barcelona.

Hotel 1898

La Rambla, 109
Hotel 1898 Barcelona
Hotel 1898

El edificio fue diseñado en 1880 por el arquitecto catalán Josep Oriol Mestres por encargo de la familia de Antonio Lopez y Lopez. En 1929, se convirtió en la sede de la Compañía General de Tabacos de Filipinas; y fue en 2005 que se inauguró como Hotel 1898, rindiendo homenaje al año en el que Filipinas y Cuba declararon su independencia de España.

Situado junto a las ruidosas Ramblas y a pocos pasos del Mercat de La Boquería, su exuberante terraza, La Isabela, es un oasis escondido con impresionantes vistas.

BONAVISTA DEVELOPMENTS es una promotora inmobiliaria que desarrolla proyectos exclusivos en Barcelona y su costa.

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *