PROPIEDAD DE LUJO

Casp 33A

Vivir así en Barcelona es hoy un auténtico privilegio. En un edificio clásico del Eixample modernista, frente a la casa Calvet de Gaudí, a solo dos manzanas del Paseo de Gracia.

Un tesoro en el corazón de Barcelona

Poderosas razones despertaron en Casp 33A la emoción de poseer algo único.

UBICACIÓN

Un entorno único para saborear la ciudad

Despertarse contemplando una obra de Gaudí. Desayunar en una librería-café o en el Foyer del Palau de la Música. Recorrer el Paseo de Gracia, admirando sus tiendas de lujo y su arquitectura modernista. Comer o cenar eligiendo entre un sinfín de excelentes restaurantes y locales de diseño. Asistir a un concierto o tomar una copa en la terraza de un hotel de 5 estrellas.

Todo al lado de casa.

CASP 33A ofrece a sus habitantes un entorno único para disfrutar al máximo la envidiable calidad de vida de Barcelona.

 

UBICACIÓN

Un proyecto único

Su privilegiada situación en pleno Eixample Dret, muy cerca del Paseo de Gracia y de la Plaza Catalunya.

Su aire señorial de principios del siglo XX, rehabilitado con extraordinaria sensibilidad. Su innovador diseño interior, y la exquisita calidad de los materiales y acabados.

Su capacidad para adaptarse a distintos estilos de vida, proponiendo tres meditadas opciones de interiorismo: modernista, urban y minimal.

Sus atractivas zonas comunitarias, gimnasio, jardín vertical y la terraza superior con piscina.

El proyecto

Sentido y sensibilidad

El proyecto de rehabilitación de Casp 33A destacó por el sentido y la sensibilidad con que se planteó desde el inicio.

Conservando y realzando algunos de sus elementos y renovando otros, en una equilibrada combinación de tradición y modernidad.

Hierro forjado, madera decapada, mármoles pulidos y elementos de latón restaurados dieron carácter a un acogedor vestíbulo.

Soleados y espaciosos, los interiores de las viviendas mantienen la generosa altura de sus techos en el salón-comedor y habitaciones principales.

Viviendas

MODERNISTA

Cinco de las viviendas de CASP 33A gozaron un interiorismo de estilo modernista. Cinco auténticas joyas para disfrutar plenamente la belleza del modernismo en el siglo XXI.

Parquet de roble envejecido, baldosas de mosaico, molduras en las paredes, tiradores de las puertas de latón, todos los detalles respiran la esencia del modernismo.

Viviendas

Minimalista

Reservado únicamente a cuatro de las viviendas, CASP 33A propuso también un interiorismo de estilo minimalista, pensado para quienes la funcionalidad es el auténtico lujo.

Parquet en diagonal en el salón, una mosaico de línea Gaudí en el comedor, armarios blancos en los dormitorios, cada detalle refleja una sutil síntesis de elementos esenciales.

Viviendas

Urban

Únicamente cinco de las viviendas de CASP 33A ofrecieron un interiorismo de refinado estilo urbano. Una propuesta en la que aunó el lujo de una finca regia con la comodidad de las nuevas tendencias.

Parquet de roble natural, baldosas de diseño propio, tiradores de ébano y acero, armarios lacados del mismo color que la pared, cada detalle aporta al espacio interior un elegante aire urbano.

TODAS LAS VIVIENDAS DE ESTA PROMOCIÓN HAN SIDO VENDIDAS

Últimas unidades

Girona 2

Girona 2

Ver promoción
ÚLTIMAS UNIDADES

Saüc 12

Saüc 12

Ver promoción