propiedades en Barcelona

Propiedades exclusivas en los barrios más deseados de Barcelona y su costa. Pisos, áticos, dúplex y lofts de obra nueva.

Poblenou
EN VENTA
can ricart lofts living

Can Ricart Lofts

Can Ricart Lofts

Ver promoción
Eixample
en venta

Girona 34

Girona 34

Ver promoción
Horta - Guinardó
EN VENTA

Frederic Rahola

Frederic Rahola

Ver promoción
Sarria - Sant Gervasi
EN VENTA
Homer27 Ext FACHADA 01

Homer 27

Homer 27

Ver promoción
Eixample
Últimas unidades
featured bures

Casa Burés

Casa Burés

Ver promoción
Baix Empordà
EN VENTA
Vulpellac promo comingsoon

Vulpellac

Vulpellac

Ver promoción
SARRIÀ
VENDIDA

Saüc 12

Saüc 12

Ver promoción
EIXAMPLE
vendida
featured g2

Girona 2

Girona 2

Ver promoción
GAVÀ MAR
VENDIDA
featured bonavistabeach

Bonavista Beach

Bonavista Beach

Ver promoción
EIXAMPLE
VENDIDA
promo 0001 casp 33a

Casp 33A

Casp 33A

Ver promoción
EIXAMPLE
VENDIDA
promo 0000 casp 33b

Casp 33B

Casp 33B

Ver promoción

Propiedades en Barcelona, Bonavista Developments

Propiedades en Barcelona de obra nueva en exclusivos barrios.

Barcelona es una de las ciudades más atractivas de España, con un clima agradable, una rica cultura y una gran variedad de lugares turísticos y de entretenimiento. Además, la ciudad cuenta con una oferta inmobiliaria variada, con propiedades que se adaptan a las necesidades y gustos de cada propietario.

Si está buscando propiedades en Barcelona, Bonavista Developments es una excelente opción. Ofrecemos una amplia selección de apartamentos y pisos de lujo en algunos de los barrios más estratégicos y exclusivos de la ciudad, como Eixample, SarriàSant Gervasi, Poblenou y Horta Guinardó.

PROYECTOS INMOBILIARIOS de lujo EN BARCELONA CON CARÁCTER ÚNICO

Nuestras propiedades cuentan con las últimas tendencias en diseño y arquitectura, y se caracterizan por su elegancia, confort y funcionalidad.

En Bonavista Developments nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, por lo que estamos comprometidos con la calidad, la excelencia y la satisfacción de cada uno de ellos. Si está interesado en adquirir una propiedad en Barcelona, contáctenos y le ayudaremos a encontrar la vivienda ideal para sus necesidades residenciales o de inversión.

INVERTIR EN PROPIEDADES EN BARCELONA​

El mercado inmobiliario en Barcelona ha experimentado una tendencia hacia la rehabilitación de edificios históricos y la renovación de zonas urbanas, lo que ha contribuido a la revitalización de la ciudad y a la creación de nuevos espacios habitables.

La oferta y demanda de inmuebles en la Ciudad Condal es una de las más dinámicas, competitivas y atractivas de España; con una variada oferta de viviendas tanto en venta como en alquiler, una amplia gama de opciones para todos los compradores interesados en invertir en esta ciudad mediterránea, y alternativas para todos los gustos y presupuestos.

Propiedades de lujo en Barcelona

Desde pisos de lujo en Barcelona, tipo áticos – dúplex como Casa Burés, en el corazón de la ciudad con vistas panorámicas, hasta impresionantes villas en las colinas circundantes, nuestras propiedades destacan por su ubicación privilegiada y sus altos estándares de calidad. 

Cada una de nuestras propiedades ha sido diseñada con atención a los detalles y cuenta con acabados de primera calidad, servicios excepcionales y una amplia gama de comodidades.

PREGUNTAS FRECUENTES​

¿POR QUÉ COMPRAR PROPIEDADES EN BARCELONA?

Invertir en el sector inmobiliario es una apuesta segura, porque además de tener una alta demanda inmobiliaria, la ciudad cuenta con una excelente ubicación y una infraestructura bien desarrollada. La capital Condal es estratégica como hub tecnológico en Europa, con calidad de vida y potencial de crecimiento económico.

¿Qué tipo de propiedades tiene disponibles Bonavista Developments?

Bonavista Developments es una inmobiliaria de lujo que cuenta con proyectos inmobiliarios de obra nueva, incluyendo propiedades residenciales de casas, pisos o apartamentos, lofts y áticos en distintas ubicaciones de Barcelona y con distintas funcionalidades y servicios, que van desde piscina, gimnasio, jardín y/o terraza, parking, además de caracterizarse por ser viviendas con los mejores acabados.

Nuestro exclusivo catálogo de propiedades disponibles incluye fincas patrimoniales y edificios históricos en Barcelona, en barrios de tradición como Eixample, Poblenou, y Sarrià – Sant Gervasi o en zonas con alto potencial inmobiliario como Horta Guinardó, y el Baix Empordá.