Viviendas de Alto Standing

Diseño, vistas inmejorables y amplitud

Integrada perfectamente en su entorno con una estética moderna y vanguardista, la promoción está compuesta de un total de 8 viviendas con tres dormitorios exteriores respectivamente.

Todas las viviendas son muy luminosas y disponen de espacios abiertos con jardines privados o terrazas, además de una espectacular piscina infinita en la zona común de la cubierta con vistas despejadas sobre las montañas de Barcelona y el barrio de Horta.

Viviendas de Alto Standing

Aprovechamiento de la luz natural

Frederic Rahola 43-45 está proyectada con predominio de la fachada y el aprovechamiento de la luz natural. Transformando un diseño vanguardista en estancias agradables y eficientes energéticamente, siempre pensando en el máximo confort para las personas.

Sin olvidar el cuidado por los detalles, La cocina cobra un especial protagonismo en el hogar al estar integrada con el Salón comedor, creando así un espacio muy amplio y luminoso.

UBICACIÓN

Una exquisita zona residencial

Ubicado en el precioso barrio Barcelonés de La Font d’en Fargues, Frederic Rahola43-45 se encuentra en una exquisita zona residencial perteneciente al distrito municipal de Horta-Guinardó.

Este tranquilo barrio, que debe su nombre a la centenaria fuente procedente de un manantial de montaña, es considerado el jardín de Barcelona gracias a la vegetación y peculiaridades de su entorno.

UBICACIÓN

Conexión con la naturaleza

El pulmón verde de los pinares del parque de Guinardó y plácidos senderos se abren camino hacia los miradores más espectaculares de la ciudad. Es posible caminar por diversas rutas y disfrutar de increíbles vistas o, ¿por qué no?, deleitarse avistando el horizonte desde la piscina infinita.

Rodeado de viviendas, torres y masías típicas catalanas, es el enclave ideal para quienes busquen tranquilidad y conexión con la naturaleza sin alejarse de los beneficios y servicios que ofrece una ciudad como Barcelona.

Viviendas

Viviendas exteriores, terrazas y jardines

En Frederic Rahola 43-45 todas las viviendas disponen de tres habitaciones, una de ellas tipo suite con baño propio, siendo todas las estancias exteriores para aprovechar al máximo el espacio y la iluminación natural.

Así mismo, cada vivienda cuenta con diferentes formas y opciones de poder disfrutar del sol, el aire libre y unas espectaculares vistas durante todo el año, ya sea con sus terrazas, jardines privados o balcones respectivamente.

De las ocho viviendas, las dos de planta baja disponen de terrazas y jardines privativos mientras que el resto accede a la terraza con salida directa desde el salón

DISPONIBILIDAD

VIVIENDAS

Luminosas y espaciosas viviendas con vistas espectaculares a la ciudad.

A partir de 560.000 € + IVA

Vivienda Sup. construida Terraza Dormitorios Baños Estado Plano
B-1 92 m2 138 m2 3 2 En venta Descargar
B-2 106 m2 173 m2 3 2 En venta Descargar
B-3 87 m2 88 m2 3 2 Reservada
1-1 93 m2 8 m2 3 2 En venta Descargar
1-2 95 m2 8 m2 3 2 En venta Descargar
1-3 101 m2 5 m2 3 2 Reservada
2-1 93 m2 8 m2 3 2 En venta Descargar
2-2 95 m2 8 m2 3 2 Reservada
* +IVA (10%)

Frederic Rahola

CONTACTE PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA PROMOCIÓN

Si desea información más detallada rellene el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.