El Eixample es uno de los distritos más importantes de Barcelona, situado en el corazón de la ciudad; que alberga lugares emblemáticos como la Casa Batlló, la Sagrada Familia, proporcionando alternativas de transporte público y sostenible, con acceso a la amplia red de autobuses y metro.
Cuatro líneas de metro pasan por diferentes puntos del Eixample, pudiendo conectar con cualquier parte de Barcelona y con otras ciudades. Además, el barrio cuenta con numerosas paradas de autobuses y fácil conectividad con la red de trenes de cercanías. También hay acceso óptimo a la red de bicicletas Bicing, lo que facilita llegar en pocos minutos a la playa o el Poblenou.
Eixample es un lugar ideal para establecerse, para contar con una segunda residencia e invertir en propiedades de obra nueva, garantizando una experiencia de vida agradable, que mezcla lo mejor de la vida citadina. Parques y espacios abiertos también permiten a sus residentes disfrutar de actividades al aire libre como correr, ejercitarse o simplemente dar un paseo.
Este barrio cosmopolita cuenta con uno de los ambientes más dinámicos y diversos en Barcelona, sin duda un lugar atractivo para aquellos que buscan un estilo de vida urbano y multicultural.