Viviendas excepcionales

Proyecto residencial de obra nueva en El Putxet

Promoción residencial con 9 exclusivas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con piscina comunitaria en la azotea y parking, en más de 1.500 m² construidos, en la zona de El Putxet, Sarrià – Sant Gervasi.

Viviendas excepcionales

Sarrià – Sant Gervasi

Es un proyecto único, que respeta la fachada original de“La Torreta”, una finca modernista construida en 1890, y fusiona armónicamente la tradición con arquitectura de vanguardia.

Está ubicada en el barrio del Putxet, un privilegiado y tranquilo enclave residencial junto al Turó del Putxet, a un paso de todos los servicios y comercios, muy bien comunicado con el resto de la ciudad de Barcelona.

El Proyecto

LA TORRETA

El arquitecto Adolf Ruiz Casamitjana, arquitecto modernista de renombre y también artífice del edificio La Rotonda, proyectó La Torreta en 1890 para ser una residencia de veraneo de una familia de la burguesía catalana. La Torreta destacó desde el primer momento por la singularidad de sus detalles: ornamentación floral con bajo relieves, esgrafiados, ménsulas, capiteles, dinteles y barandillas de hierro con motivos florales.

Se ha conservado la fachada original del edificio así como la valla y verja original de acceso a la finca. La Torreta fue la residencia del artista alemán Will Faber Zietz. Will Faber Zietz residió en esta finca desde 1942 y hasta su muerte en 1987.

UBICACIÓN

EL PUTXET:
Una situación privilegiada

Gracias a su tranquilidad, encanto y conexión con el resto de la ciudad, vivir en la zona alta de Barcelona es sinónimo de privilegio y exclusividad.

UBICACIÓN

EL BARRIO IDEAL PARA VIVIENDAS FAMILIARES

El Putxet es uno de los barrios que más disfrutan las familias de Barcelona. Agradable, tranquilo, con comercio de proximidad, servicios de alto standing, centros educativos y sanitarios, y perfectamente comunicado con el centro de la ciudad a través de la Ronda del Mig y su cercanía a la Ronda de Dalt.

Las comunicaciones mediante transporte público son también excelentes: La parada de metro Lesseps (L3) se encuentra a escasos 4 minutos andando. Adicionalmente numerosas líneas de autobús circulan por las inmediaciones

Su gran patrimonio cultural recuperado y sus agradables zonas verdes como el parque del Turó del Putxet lo dotan de un especial encanto.

Viviendas

En Homer 27 se fusionan armónicamente tradición y vanguardia

En el edificio destaca el profundo respeto a la construcción original con una rehabilitación que mantiene las proporciones, texturas y elementos más relevantes de la torre catalogada en una parte de las fachadas; y su contraposición con un estilo y diseño contemporáneos en las fachadas nuevas, dando como resultado una gran armonía en su globalidad.

DISPONIBILIDAD

VIVIENDAS

Homer 27 presenta 9 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones caracterizadas por su alto confort y comodidad.

Precios a partir de 450.000 € + IVA

Vivienda Sup. construida Terraza Dormitorios Baños Estado Plano
Duplex 1 97 m2 19 m2 3 2 En venta Descargar
Duplex 2 114 m2 8 m2 2 3 En venta Descargar
Duplex 3 126 m2 3 3 Reservada
Duplex 4 113 m2 36 m2 3 3 En venta Descargar
1º1ª 85 m2 8 m2 3 2 En venta Descargar
1º2ª 77 m2 1 m2 3 2 En venta Descargar
1º3ª 87 m2 11 m2 2 2 En venta Descargar
2º1ª 121 m2 83 m2 3 2 En venta Descargar
2º2ª 50 m2 1 1 En venta Descargar
* +IVA (10%)

Homer 27

CONTACTE PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA PROMOCIÓN

Si desea información más detallada rellene el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.