HOMER color

Viviendas excepcionales

Pisos en El Putxet de obra nueva, SARRIÀ - SANT GERVASI

Pisos en El Putxet, zona Sarriá – Sant Gervasi, ubicados en el antiguo edificio La Torreta.

Promoción residencial con 9 exclusivas viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, incluyendo áticos y dúplex. La finca cuenta con piscina comunitaria en la azotea y parking.

Homer 27 es sinónimo de confort y tranquilidad, en un barrio perfecto para familias, situado en la Carrer de Homer.

Viviendas excepcionales

PROYECTO RESIDENCIAL EN UN edificio MODERNISTA

Es un proyecto único, que respeta la fachada original de La Torreta, una finca modernista construida en 1890, y fusiona armónicamente la tradición con arquitectura de vanguardia.

Está ubicada en el barrio del Putxet, un privilegiado y tranquilo enclave residencial junto al Turó del Putxet, a un paso de todos los servicios y comercios, muy bien comunicado con el resto de la ciudad de Barcelona.

pisos-en-putxet-barcelona-homer-27-fachada
elpunxetbn
pisos-el-putxet-barcelona-homer-27-jardín

El Proyecto

LA TORRETA

El arquitecto Adolf Ruiz Casamitjana, arquitecto modernista de renombre y también artífice del edificio La Rotonda, proyectó La Torreta en 1890 para ser una residencia de veraneo de una familia de la burguesía catalana.

La Torreta destacó desde el primer momento por la singularidad de sus detalles: ornamentación floral con bajorrelieves, esgrafiados, ménsulas, capiteles, dinteles y barandillas de hierro con motivos florales.


Se ha conservado la fachada original del edificio, así como la valla y verja original de acceso a la finca. La Torreta fue la residencia del artista alemán Will Faber Zietz, quien residió en esta finca desde 1942, hasta su muerte en 1987.

Promoción residencial en El Putxet, Carrer d’Homer

EL PUTXET:
Una situación privilegiada

 

Gracias a su tranquilidad, encanto y conexión con el resto de la ciudad, vivir en la zona alta de Barcelona es sinónimo de privilegio y exclusividad, la Calle Homero es una calle con poco tráfico, que a pesar de estar ubicada en la zona alta de la ciudad, se encuentra a pocos minutos del centro de Barcelona, lo que permite disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad, sin tener que alejarse demasiado.

UBICACIÓN

EL BARRIO IDEAL PARA VIVIENDAS FAMILIARES

El Putxet es uno de los sectores que más disfrutan las familias de Barcelona. Agradable, tranquilo, con comercios de proximidad, servicios de alto standing, centros educativos y sanitarios, y perfectamente comunicado con el centro y otras zonas, a través de la Ronda del Mig y su cercanía a la Ronda de Dalt.

Las comunicaciones mediante transporte público son también excelentes: La parada de metro Lesseps (L3) se encuentra a escasos 4 minutos andando, así como las estaciones Padua y El Putxet, que se encuentran a menos de 10 minutos a pie. Adicionalmente, varias líneas de autobús circulan por las inmediaciones.

Su gran patrimonio cultural recuperado y sus agradables zonas verdes como el parque del Turó del Putxet lo dotan de un especial encanto. Su proximidad al Park Güell y el Tibidabo también proporciona fácil acceso a algunos de los miradores más hermosos de Barcelona.

Viviendas

HOMER 27: Viviendas en El Putxet que fusionan tradición y vanguardia

En el edificio ubicado en la Calle Homer, se destaca el profundo respeto a la construcción original con una rehabilitación que mantiene las proporciones, texturas y elementos más relevantes de la torre catalogada en una parte de las fachadas; y su contraposición con un estilo y diseño contemporáneos en las fachadas nuevas, dando como resultado una gran armonía en su globalidad.

Viviendas

Pisos dúplex y áticos con terraza y jardín

Homer 27, dispone de 4 dúplex en Planta Baja de hasta 122 m², con terraza o jardín privativo, 3 pisos en Planta Primera con balcones, y 2 áticos en Planta Segunda, uno de ellos con 121 m² de vivienda + 83 m² de terraza privativa.

Las viviendas se caracterizan por su comodidad y excelentes distribuciones.

Cada apartamento ha sido diseñado con meticulosa atención al detalle, utilizando materiales de alta calidad y acabados de primera categoría.
Además, Homer 27 cuenta con completas instalaciones comunitarias para que los residentes disfruten. Entre ellas, una piscina y una terraza en la azotea, perfecta para disfrutar del sol y las vistas de la ciudad. Homer 27 ofrece una combinación de tranquilidad, seguridad y alto confort.

DISPONIBILIDAD

VIVIENDAS

Homer 27 presenta 9 viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones caracterizadas por su alto confort y comodidad.

Precios a partir de 850.000 € + IVA

Vivienda Sup. construida Terraza Dormitorios Baños Estado Plano
Duplex 1 103 m2 28 m2 3 3 En venta Descargar
Duplex 2 112 m2 3 3 Reservada
Duplex 3 122 m2 3 3 En venta Descargar
Duplex 4 115 m2 33 m2 3 3 En venta Descargar
1º1ª 85 m2 8 m2 3 2 Reservada
1º2ª 77 m2 1 m2 3 2 Reservada
1º3ª 87 m2 11 m2 2 2 Reservada
2º1ª 121 m2 83 m2 3 2 En venta Descargar
2º2ª 50 m2 1 1 Reservada
* +IVA (10%)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué invertir en propiedades en El Putxet?

El sector de El Putxet, en el distrito Sarriá – Sant Gervasi, es uno de los más apetecidos para familias que buscan propiedad raíz. La demanda de viviendas en esta zona suele ser alta debido a su reputación de ser un barrio seguro y de alta calidad de vida, con zonas verdes, hospitales, centros educativos y buenas vías de acceso.

El Putxet es una zona con alto potencial de valorización a largo plazo, no solo por las ventajas de su ubicación, sino por la escasez de terrenos disponibles en el sector.

¿Qué ventajas tiene invertir en un proyecto residencial como Homer 27?

Homer 27 es una promoción que conjuga tradición y modernidad, ofreciendo el encanto de una finca modernista y confortables estancias tanto al interior como al exterior de la vivienda, lo que le convierten una excelente opción de residencia y de inversión en pisos de obra nueva en El Putxet. 

¿Qué otras propiedades tiene disponibles Bonavista Developments?

El catálogo de propiedades de Bonavista Developments incluye fincas patrimoniales y edificios históricos en Barcelona, en barrios de tradición como Eixample, Poblenou. También hay disponibles viviendas en barrios con alto potencial inmobiliario como Horta Guinardó.

 

Homer 27

Para más información de esta promoción contactar con:

Si desea información más detallada rellene el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.