Precioso DÚPLEX EN VENTA en EIXAMPLE DRET, BARCELONA

Exclusivo dúplex en planta baja con terrazas y jardín. Una vivienda luminosa, tranquila y silenciosa en dos alturas.

logo-g34

VIVIENDA DE OBRA NUEVA EN VENTA EIXAMPLE DRET - PLANTA BAJA EN GIRONA 34

CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA

Vivienda en venta en una de las zonas más encantadoras y tranquilas del Eixample Dret,  Girona 34. Un maravilloso dúplex en un luminoso cuarto piso con amplios espacios exteriores.

  • Dúplex de 327 m²
  • 143 m² de espacio exterior (123 m² de jardín y 20 m² de balcón en la planta primera)
  • 3 dormitorios dobles
  • 3 baños completos + 2 baños de cortesía
  • Cocina abierta
  • Amplio salón- comedor con salida directa a terraza/jardín
  • Salón multiusos en planta primera
  •  
  • Amplio espacio de salón / comedor con salida directa a terraza mediante 4 ventanales
  • Precio 3.100.000 euros + IVA
Girona 34, comprar obra nueva premium en Barcelona, España

Vivienda exclusiva

DÚPLEX CON JARDÍN EN VENTA EN EIXAMPLE DRET

Esta vivienda en dúplex es una de esas joyas que satisfacen el estilo de vida de quienes buscan un apartamento espectacular, elegante y versátil.

En la planta baja, un amplio salón-comedor con cocina abierta y salida al exterior por 4 grandes ventanales. En planta primera encontramos una zona diseñada a un espacio multiusos destinado a salón, living, biblioteca, estudio o cuarto de ocio, además de 3 habitaciones dobles, una en suite.

Este dúplex cuenta con 326 m² dedicados a la vivienda, a los que hay que sumar 143 m² de espacio exterior con un espectacular jardín diseñado por Garden L’Aralia en la planta baja y 20 m² de balcón en la zona superior.

El espacio se caracteriza por su gran luminosidad gracias a unos techos de más de 3 metros en ambas plantas, sustentados por columnas de hierro forjado para maximizar el espacio. 

Orientado al patio interior del antiguo molino, la tranquilidad es otra de las características de este amplio apartamento, con acabados de la mayor calidad y un enorme abanico de posibilidades

DISPONIBILIDAD

PLANTA BAJA EN DÚPLEX CON JARDÍN Y TERRAZAS

En un edificio de principios del siglo XX catalogado como patrimonio protegido por el ayuntamiento de Barcelona, encontramos un increíble dúplex en dos plantas que será una isla de paz al servicio del estilo de vida más actual. 

Precio 3.100.000 € + IVA

Dúplex en planta baja en venta en Eixample Dret, Girona 34

UBICACIÓN

exclusivo apartamento en el centro de barcelona

Girona 34 es uno de esos enclaves de lujo en Barcelona, en la parte baja del Eixample Dret que será destinada a uso peatonal. A un paso del Born, el barrio de moda para salir y disfrutar del bullicio y la cercanía a la playa y, a la vez, muy cerca del Paseo de Gracia, con el modernismo de Gaudí y las zonas comerciales más exclusivas de la ciudad.

L’Eixample Dret es un barrio estratégicamente ubicado en el centro de Barcelona, que cuenta con envidiable conectividad y posibilidades gastronómicas y de entretenimiento de primer nivel. Además, Eixample es el barrio más emblemático de la ciudad, donde se sitúan la mayoría de joyas modernistas y una arquitectura única que se asoma a cada esquina.

Girona 34, planta baja

Para más información de esta promoción contactar con:

Si desea información más detallada rellene el formulario con sus datos y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.