PROPIEDAD DE LUJO
casas en gavá mar, Bonavista Beach
En Bonavista Beach tiene una oportunidad única de rodearse de belleza, de vivir en un entorno privilegiado e inspirador, en el que la luz, la cultura y la alegría del Mediterráneo se funden con el estilo de vida californiano, con su cultura de la playa y la vida al aire libre.
UBICACIÓN
Entre la playa y la pineda
Bonavista Beach está ubicado en Gavà Mar, un precioso enclave natural formado por 4 kilómetros de playas con un sistema de dunas único y una pineda de 400 metros de ancho que llega hasta el mar.
La zona también comprende una laguna que es lugar de paso y nidificación de aves migratorias.
Un paraje ideal donde usted y su familia podrán disfrutar de un estrecho contacto con la naturaleza, acompañados por una excelente meteorología con más de 3.500 horas de sol al año.
UBICACIÓN
PROPIEDADES EXCLUSIVAS
No deje que el horizonte se le escape
El horizonte es por definición inalcanzable. Pero no deje escapar su horizonte.
Bonavista Beach es un proyecto residencial realmente singular y difícilmente repetible en el litoral barcelonés:
Un conjunto de viviendas de alto valor arquitectónico, de no menos belleza que su entorno, ubicado en primera línea de mar, muy cerca de Barcelona y del Aeropuerto Internacional del Prat.
Cuando visite Bonavista Beach, lo que verá son 12 exclusivas viviendas, unifamiliares y adosadas, de entre 300 y 500 m2.
Viviendas
Arquitectura de puertas abiertas
En Bonavista Beach tendrá la singular y cautivadora sensación de vivir en un hogar que se funde con su paisaje, en el que no existen barreras entre la belleza exterior del entorno y la belleza interior de su vivienda.
El diseño arquitectónico de cada casa es fluido y modulable, con el fin de integrarse armónicamente en su parcela. Viviendas en las que se diluyen los conceptos dentro-fuera, que forman un todo continuo.
Casas abiertas a su entorno, con una gran capacidad de ajuste en su grado de apertura o cierre. Con funcionales cerramientos plegables con los que podrá crear amplios y sugerentes espacios abiertos sin transición con el exterior.
En este sentido, destacan la planta baja, cuyo cuerpo se puede abrir lateralmente plegando sus cerramientos de madera; la cocina, susceptible de quedar completamente abierta; y la planta superior, con el 50% de su superficie dedicado a una amplia terraza.